martes, 6 de diciembre de 2016

                                 TERCERA CANALIZACIÓN




El sentido de la vida está en lo intrínseco, en el universo cuya conexión nos relaciona a todos en un mundo interior. No obstante de tener diversas visiones físicas y naturales, debemos entender que la esencia de cada cosa tiene sus posibilidades y deidades en su interior.
Las conexiones metafísicas nos hacen internar en nuestras mentalidades, ya que podemos ver elementos químicos o materiales, pero para poder entender la naturaleza misma de la vida, tenemos que escuchar y  tener nuestro instintivo con cada cosa que tomamos o vemos.
La conexión que existe entre lo material y lo espiritual nos lleva a indagar por el planeta en la actualidad, pues cada cosa es correlativa, es decir, debemos entender que al adquirir lo material, es porque se tiene una lección para darnos en sentido espiritual, por más pequeña que sea la cosa (Desde una tasa de café hasta el cuerpo humano) tiene una connotación interna que nos lleva a sentir y tener diferentes perspectivas, como se había dicho en un artículo anterior, la estructura corporal es diferente a la escencia espiritual.
La bioluminiscencia de nosotros los humanos nos hace diferentes y destacados de cada partícula en este planeta, puesto que nosotros mismos, desarrollando nuestra esencia, podríamos tener capacidades extraordinarias y dones para alcanzar el fin del sentido de la vida para el que estamos.

 Seres de la escencia de la vida.

2 comentarios: