lunes, 27 de mayo de 2013

RÁPIDA ORACIÓN A LOS ARCÁNGELES

Arcángel San Miguel con tu luz violeta has que este mundo siempre esté protegido de malas energías y si las hay te pido que las transmutes en positiva.

Arcangel Jofiel te pido para que me des la sabiduría de elegir el buen camino y la respuesta correcta.

Arcangel Chamuel y tu brillante capa rosa, te pido que me enseñes a dar sin esperar recompensa.

Arcangel Gabriel por favor envía gente positiva para mantenerla por siempre en nuestro corazón.

Arcangel Uriel y rey de la luz, brinda paz interior a mi alma.

Arcangel Zadkiel te pido que me ayudes a tener auto control en cada situación que se presenta en mi vida.

Arcangel Rafael te imploro optimismo en mi vida y curación para mi auxilio. 


GRACIAS PADRE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario